Atrévete a luchar, atrévete a ser.

"chicas-scort"

¡Las chicas scort son una sensación! Son mujeres hermosas, cultas, esculturales que pueden impresionar a cualquiera en una reunión. Te acaba de dejar la novia, y no conseguiste cita para esa reunión de ex alumnos, o para esa boda con los familiares. ¡No te preocupes! Ya hay chicas scort en México.

Estas maravillosas mujeres harán que seas la envidia de cualquiera. Sé que parece una idea un tanto extravagante, pero no te arrepentirás cuando veas las caras de las otras personas al verte estar por fin en una relación con alguien tan hermosa. Asimismo, te dará esa seguridad que a veces creías perdida.  Porque en realidad todos somos capaces de conseguir a los hombres de nuestros sueños, pero no nos atrevemos a intentarlo.

Actitud mata carita, es una frase un tanto prosaica, si quieres verlo así. No obstante, no deja de ser menos certera. En realidad, aunque si necesitas de un rasgo físico que te atraiga, también influye muchísimo el cómo es la persona a la que estás tratando.

Pero siempre nos hemos puesto números que nos definen, (ella es un 9 y yo tan sólo soy un 6). Ese tipo de actitudes son las que nos limitan a alcanzar lo que en verdad queremos. Nos vamos poniendo el pie nosotros solos, para ir tropezando en un camino que depende sólo de nosotros, y que nadie puede recorrer por nosotros.

Las chicas scort vendrían siendo como la anestesia que se necesita para calmar el dolor, no lo va a desaparecer, pero nos ayudará por un buen rato. Y nos enseñará que somos nosotros los que nos ponemos los límites. Así que deja de quejarte, que para vivir no hay ningún tutorial de Youtube, sólo está tu decisión y tus ganas de ser mejor.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *