Recordando los años 90’s

elevadores-para-tv

 

Antes que nada, quisiera agradecerles a todos por leer y compartir todos los contenidos que publicamos en este blog. ¡Estamos creciendo muchísimo! Cada vez crece más nuestro alcance, estamos llegando a mayor audiencia; ¡Y todo es gracias a ti!

Muchos jóvenes cuando viven solos comienzan a convertir sus casas en templos a la electrónica y la modernidad. Desde adquirir elevadores para tv, casi siempre ya los teléfonos de casa son removidos puesto que parecen ser obsoletos en la Era del celular, hasta las pantallas planas como principal recurso para las tardes de flojera que se puedan desear en un futuro.

NISTAL-TU-CASA-INTELIGENTE

Es inevitable que los cambios acontezcan en una sociedad que parece evolucionar diariamente, y más estas nuevas generaciones. Yo nací siendo acunada por la televisión a color, los inicios del internet, y el teléfono celular. Nunca creí que esto se moviera a una velocidad tan alta, cuando era niña eran los Motorola de colores los que imponían las modas, o los celulares no estaban tan atrapados en un monopolio. Ahora, cada día los diseños se vuelven más genéricos, ya que es la pantalla la que ocupa prácticamente todo.

ingeniería-casa-inteligente

Asimismo, platicando con una prima que tiene nueve años menos que yo, tuve mi primer choque generacional, ¡a los 23 años! No era posible, yo seguía joven, pero las generaciones que vienen están avanzando rápidamente. Niños que no tienen idea lo que el Msn fue para nosotros, o no pueden creer que la “selfe” no es una incorporación en nuestras vidas que lleva demasiado. Tuve que explicarle como era necesario que tuviéramos una computadora para poder comunicarnos con nuestros amigos, que era casi imposible acceder a internet por nuestros celulares, o que para pasar una imagen debíamos pegar nuestros celulares para que se enviaran a través del infrarrojo. Demasiados cambios en tan poco tiempo, y ahora me sale esta muchacha que existen las casas inteligentes.

casa-inteligente

Ahora fue su turno de enseñarme, y es que se ha obsesionado con la empresa Nistal Tu casa inteligente, quien se encarga de realizar mejoras en el hogar para que éste se vuelva más sencillo, moderno, e innovador. Necesitamos irnos adaptando con los nuevos cambios generacionales, sino terminaremos obsoletos al igual que los teléfonos de casa. No podemos quedarnos clavados en la nostalgia, a pesar de que ésta a veces se vuelve muy atractiva, y más cuando eres de la generación de los 90’s, en donde todo parecía ser mucho mejor.

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *