Revisar el celular de tu pareja: ¡Indica una enfermedad!

revisar-el-celular-de-tu-pareja

Revisar el celular de tu pareja

revisar-el-celular-de-tu-pareja

Sabemos que las relaciones en pareja pueden ser difíciles. Muchas veces confundimos la pasión con celos enfermizos, y se refleja al revisar el celular de tu pareja. Esto tiene un nombre muy sencillo: 

Síndrome de Otelo

Que no te mientan las redes sociales ¡revisar el celular de tu pareja no es normal! No es “lindo” ni “romántico” ni tampoco refleja más “amor”. Simplemente es enfermizo, y denota una gran inseguridad en las parejas.

¿Por qué se eligió el nombre?

Shakespeare hizo una obre de teatro sobre celos enfermizos, llamado Otelo. Aquí el personaje principal asesina a su mujer por creer que ella lo engañaba con uno de sus amigos cercanos. Por ello, los especialistas y terapeutas lo han nombrado Síndrome de Otelo. Simplemente porque son conscientes que no es una práctica que se deba seguir ni se puede  seguir perpetuando la imagen que los celos son una manifestación de romance.

¿Cómo solucionarlo?

Solamente debes confiar en tu pareja y en ti. Si llegas a ver comportamientos extraños siempre es mejor la buena y libre comunicación. O si simplemente no te sientes cómodo o cómoda con el rumbo que está yendo tu relación simplemente salte. No caigas en juegos absurdos de revisar el celular ni tampoco sufras algo en donde te puedes salir y que nadie te obliga a estar. ¡Libre albedrío, siglo XXl! No estás encadenado a nada, entonces no recurras a revisar el celular de tu pareja ¡por favor!

¿En dónde buscar información sobre el tema?

Si eres mujer y quieres más información sobre esto siempre puedes acceder a la página: Nueva Mujer. Una plataforma dedicada a la mujer de hoy, con los mejores temas para distraer la mente de lo que no debe pensar o para seguir los consejos cuando más confundida se siente una.

¿Lo mejor de todo?

No necesitas de una cuenta de Bancomer, solamente de un buen Internet y mucho tiempo libre porque todos sus artículos te enamorarán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *