¡Imprime tu estilo y se diferente!

"encuadernado-artesanal"

Ser original en el mundo estructurado en el que vivimos hoy en día es muy difícil. Todo debe seguir ciertas reglas, ciertos lineamientos, no puedes salirte de las celdas sociales que se nos imponen desde nuestro más tierno nacimiento. Pocas son las oportunidades de seguir siendo “aceptados” en este mundo que es tan retrograda y de mente tan cerrada.

Un encuadernado artesanal, unos botones en tu mochila, la combinación de tu ropa, o un corte diferente son algunos de los pequeños ejemplos que podemos emplear sin salirnos del molde. Esto no es una ventaja, ni nada por el estilo. Está mal, pero son pequeñas luchas que podemos imaginar para crearnos nuestra propia identidad sin ser una oveja más dentro del rebaño, y de igual manera para no crear tanto escándalo, si es lo que tú deseas.

No me malinterpretes, como quieras llevarlo está bien. Pero hay personalidades diferentes, desde las personas que viven para protestar con sus playeras del Che Guevera, y que creen febrilmente en la causa, hasta personas que con sólo tener su encuadernado artesanal se sienten tranquilos y que no están siguiendo el mismo camino que los demás.

Todos somos diferentes y eso es lo hermoso que hay en mundo, la diversidad de personalidades que se ha ido perdiendo gracias a lo unificado que están los estereotipos y que seguimos contentos con la venda en los ojos. Usaré nuevamente el ejemplo del empastado y encuadernado, porque se me hace un gesto que parece ser tan simple para algunos, pero que engloba un sinfín de sentimientos y de pensamientos que ni siquiera podemos concebir.

Scribe es una de las marcas que también se ha encargado de imprimir diseños desde básicos para cualquier emergencia, hasta para llamar la atención de niños y adolescente, siempre pendientes de las nuevas tendencias. Sin embargo hay más compañías que tienen esta misma función y no son tan reconocidas.

Pero el punto de esto no es clavarme en la papelería, es lo que no importa en donde imprimas tu estilo, pero que lo hagas. No sigas los mismos moldes que todos, intenta abrir tus horizontes, porque al contrario de lo que escuchamos todo el tiempo, ser diferente está bien. No es un pecado, no es algo malo, simplemente es el curso natural que la vida debería llevar, en lugar de que todos sigamos un mismo modelo.

Comenta si te gustó, o estás de acuerdo con esto, y cómo imprimes tú diseño en tu vida.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *