Cómo elegir una buena vitrina refrigerada.

venta-de-vitrina-refrigerada

Amigos, en esta ocasión les compartiré una experiencia que tuve recién ingresé a mi nuevo trabajo, aquí se lleva la administración de varios cafés, bares y restaurantes (todos pertenecen a un mismo grupo), gestionamos casi todo desde nómina, materia prima, RRHH, contabilidad, hasta dotarlos de toda las herramientas necesarias para poder realizar sus actividades diarias, como lo fue tener que adquirir vitrinas refrigeradas y como nunca había oído de ellas pues ya me ven buscando en san Google venta de vitrinas refrigeradas.

Así fue como obtuve varia información y a continuación la voy a compartir con ustedes para que si en algún momento se les ofrece comprar alguna tengan una visión un poco más clara o simplemente sepan qué son, para que sirven y cuáles son sus características. Aunque en este post solo daré 5 consejos que debes tomar en cuanta antes de comprar alguna.

  1. Control de temperaturas: Al elegir una vitrina refrigerada es muy importante que elijas una que te permita un buen control de la temperatura. Estudia el tipo de productos que piensas colocar, no todos los productos deben conservarse a la misma temperatura y por eso hay que ser cuidadoso, si un producto va a requerir una temperatura muy baja puede que esa temperatura reseque otro producto. Contacta con buenos proveedores de vitrinas refrigeradas, algunas funcionan a rangos de temperaturas de refrigeración mientras que otra de congelación o semi-congelación por lo que debes tener claro el tipo de productos a conservar en las mismas.
  2. Tamaño: Existen vitrinas refrigeradas de diferente tamaño, es importante que tomes bien las medidas tanto de largo como de profundidad. Recuerda que, en materia de este tipo de equipamiento, el tamaño incide directamente no solo en el precio sino también en el consumo energético. Esto significa que no merece la pena comprar una vitrina refrigerada más grande de lo que realmente vas a utilizar. Además, si compras una vitrina muy grande piensa que también tendrás que tener más producto en exhibición y por tanto en los días de baja demanda podrías tener mayores pérdidas. Aunque en esto del tamaño pueden ingresar a Refrigeración Dinamarca y conocer más acerca de los mismo.
  3. Consumo energético: Hoy en día, el gasto en electricidad es uno de los mayores lastres de un negocio hostelero, y por esto es sumamente importante considerar el gasto energético de las vitrinas antes de comprarlas. También es importante saber si tienen algún cierre o mecanismo de ahorro de energía.
  4. Facilidad de limpieza: Otro aspecto importante es la facilidad de limpieza. Suele ser transparente para facilitar la exhibición del producto, esto hace que también sea visible cualquier derrame o mancha producto de los mismos productos o salsas que le acompañan. Muchas de estas vitrinas refrigeradas se colocan de cara al público por lo que constantemente son tocadas por los mismos dejando a lo largo del día huellas que deben ser fáciles de limpiar.
  5. Diseño: El diseño suele ser bastante estándar, pero si te parece importante pregunta a tu proveedor cuál es el diseño que más va con la decoración de tu negocio. La mayoría son de acero inoxidable y cristal, otras tienen algún tipo de mevitrina2tacrilato o plástico más decorativo.

Así que ya saben, no todo es comprar en Liverpool, porque a final de cuantas debemos tener muy claro para que deseamos adquirí esta herramienta de trabajo y sí nos será útil y redituable comprarla según el giro y tamaño de nuestra empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *